No, no, no, no...

=)

Es como una fijación, más bien la llamo prevensión; la verdad no tiene nombre.

Parece una negación, no sé, es confuso muy confuso.

O tal vez un día realmente me atreva y lo acepte o posiblemente no.

El subconciente me dice que no vaya por ese camino, que deje de viajar en las nubes, entonces todo lo tomo de manera precavida pero al mismo tiempo me desespero jajaja

Es un dilema.

Hice algo que jamás había imaginado, obtuve una risa como resultado, aunque aún no identifico si fue del estilo "pobre estúpida" o del tipo "risa estúpida por nervios". Es algo que el mundo nunca sabrá, ni siquiera yo.

Pero viendo objetivamente las cosas, si al final las cosas no resultan esta vez no habrá lágrimas ni dolor, simplemente la satisfacción de haber demostrado por enésima vez que hay cosas que no existen.

Vaya, me niego a decir que me he perdido en un par de ojos color café...

Commentaires

Articles les plus consultés