La calma

=)

Después de una semana con intensas lluvias, hoy el sol hace su aparición en el DF. El día se muestra caluroso, despejado, radiante.

Aunque para muchos fueron fatídicos las pasadas horas, para otros quizás fue momento de reflexión, de apreciación, como una clara muestra de agradecimiento o al menos así lo percibí.

Y me refiero a que después de ver todo el desastre causado por las lluvias, agradecí estar en el lugar en que vivo, que no tengo que estar angustiándome cada vez que es la época de lluvias por mis electrodomésticos o porque no se inunde mi casa o por ver cómo el esfuerzo monetario por tener un plasma de cientos de pulgadas deja de existir por una simple lluvia.

Pero como no es la intención profundizar en el tema, ayer me dí cuenta que hay un oportunidad para regresar a las letras, así que estos días los dedicaré para preparar las ideas, plasmarlas en electrónico, enviarlas y si las aprueban, verlas publicadas; sinceramente es algo que me gustaría mucho y lo intentaré, lo intentaré hasta que me vea en esa impresión =)

Y, como parte final de esta historia, estos días de lluvia me han traído más calma que tempestades: literalmente es a.d.o.r.a.b.l.e.

=)

Commentaires

Articles les plus consultés