Despedida inesperada

=)

Fue un día extraño, mandé un correo, recibí respuesta.

Es increíble cómo tres líneas pueden cambiar un momento, una vida, un recuerdo, todo.

Yo lo estimaba, lo consideraba mi mejor amigo, la persona por la que siempre hubiera dado todo e incluso me jactaba de decir que el verdadero amor lo encontré con él y no me refiero al sentimiento de una pareja, sino al verdadero y más puro amor; claro, en un contexto que dificilmente muchos de ustedes no entenderían porque para la mayoría amor=tener novio y esa premisa no encaja en mi vida.

Algo pasó, en un momento algo pasó, pero no supe qué, cuál fue el suceso de tal decisión. Me sentí excluída, no solamente de una vida sino de esta relación sin prejuicio social.

Por la tarde me sentí un poco mal, me dolía la cabeza, caray, ya no recordaba cómo era utilizar la mente de esa manera. Hice una película mental en algunas horas con todo lo vivido; con las lágrimas, con las risas, con las verdades encontradas y ocultas por algún tiempo, con los desamores suyos con mi gran desamor, con su soledad y con mi ironía, su dulzura y mi sarcasmo; todo lo reviví mientras estaba en la oficina.

Es otro día y aún sigo sin poder comprender por qué se fue.

Seguramente era el momento, pero no, es algo más allá porque cuando tuvo la oportunidad de irse definitivamente no lo hizo, decidió quedarse y decidí quedarme y entonces ¿qué pasó?

Me duele, pero hoy la coraza está más firme que nunca. En otro tiempo tal vez hubiera llorado por horas pero hoy no fue así, simplemente sentí el dolor de la pérdida (y la perdida), esto la verdad me agrada jajajaja mis dramas ya no son dramas, más bien experiencias y el gato me enseñó muy bien a ya no llorar ni llorarle a nadie a NADIE y esta no fue la excepción.

Se fue y lo único que lamento es que pensé que sí, en todo momento manteniamos una grata amistad. Pero no fue así.

Gracias por tus risas, por decirme gorda en toda la extensión de la palabra, por decirme flaca cuando perdí 10 kilos de peso y por decirme que ya no llorara cuando mi corazón estaba completamente destrozado.

Commentaires

Articles les plus consultés