De tí

=)

Hoy quiero hablar de tí, de lo que me gusta y de lo que no, de lo que puedo ganar o lo que pueda perder, pero al final que sea de tí mi principal mención.

Me gusta tu sentimiento de guerrero, incansable, fuerte, con carácter; creo que esto es por esa entereza espiritual que tienes. Así te veo.

Las sonrísas sin una razón que esbozo cada vez que platicamos, son acogedoras a esto hay que sumarle la alegría que me queda después de decirte "te leo luego", aunque me gustaría volar hasta el lugar que te encuentras y decírtelo de frente.

No me gusta que estés lejos, el contacto se limita al uso de la tecnología o del tradicional teléfono.

Podría decir muchas cosas, pero la más importante es que así con o sin historias alegres, eres la mejor persona.

Un día hablaré de tí de otro modo...

Commentaires

Articles les plus consultés