Meme: Las diez

=)

En el blog de Nancy ví este meme, no fuí invitada directamente para responderlo pero hace un ratote que no hago ninguno y además se me hizo bueno para el fin de semana.

Por cierto, se me pasó ver a Monocordio hoy en el CNA ¬¬

Canciones

- Esa noche - Café Tacvba
- Basta de llamarme así - LFC
- Deshabitado - San Pascualito Rey
- La guitarra - Los Auténticos Decadentes
- Aunque no sea conmigo - Celso Piña y Ritacantalagua
- Friday I'm in love - The Cure
- No need to argue - The Cranberries
- Human Spirit - Dolores O'Riordan
- Never let me down again - Depeche Mode
- The Scientist - Cold Play

Puse mitad y mitad porque hace un par de días publiqué mis 50 favoritas en español.

Libros

- Le petit prince - Antoine de Saint-Exupéry
- Las batallas en el desierto - José Emilio Pacheco
- El cielo de los leones - Ángeles Mastretta
- Ficciones - Jorge Luis Borges
- Los libros de historia o cultura
- Santa - Federico Gamboa
- Clemencia - Ignacio Manuel Altamirano
- María - Jorge Isaac
- Los nombres del aire - Alberto Ruy-Sánchez
- La tabla de Flandes - Arturo Pérez-Reverte

Películas

Pufff, por títulos estoy perdida pero el cine lo resumo en: Woody Allen, Renée Zellweger, Diego Luna, Ethan Hawke, Edward Norton, Matt Damon, Pixar, y el cine de arte.

Personas del sexo opuesto


No, creo que al final no fuí buena para este meme... jajajajaja

Pero puedo igual que el anterior, resumirlo en:

Tengo muchos amigos hombres, no podría elegir nada más a 10.

Aunque se me ocurre algo mejor.

- Diego Luna
- Diego Lun
- Diego Lu
- Diego L
- Diego
- Dieg
- Die
- Di
- D
- Andrés Guardado xD

;)


Momentos para recordar



- El día que me llegó mi aceptación por correo ordinario a la ENP, tenía como 15 años, desde ese día ya era parte de la UNAM
- El día que hice mi solicitud en fechas especiales para los ñoños en la prepa a la Universidad.
- Cuando a los 6 años iba a la SEP, en el centro a recoger mis cheques de la beca, me gustaba porque ese día no iba a clases :P ajjajaja
- Un día de agosto del 2008 fuí a Canadá, solamente para asistir a un concierto :P una experiencia que quiero repetir.
- El 21 de febrero de 2008, me metí a un quirófano para que me hicieran una artroscopia
- 10 meses de rehabilitación
- Los viajes con mis amigas
- Mis visitas a Monterrey
- El día que estuve a 10 cms de la nariz de Diego Luna
- Y por supuesto, las comidas, los brownies, el café o lo que sea con @liwiz

Lugares

- Québec
- Cuetzalan
- Oaxaca
- La carretera
- Real del Monte
- Puebla
- Veracruz
- Real de catorce
- Guanajuato
- Por supuesto: el cielo

Está abierto para todo el que guste responderlo (subliminal, liwiz no te hagas y actualiza tu blog xD )

Commentaires

Articles les plus consultés