Dentro del fin de semana

=)

Este fin de semana la pasé viendo películas. Una de mis favoritas y la cual considero que debe estar dentro de las 50 que deben verse antes de morir, está The Warriors. Bajo el sello de Paramount y del año 1979 esta película es una de mis favoritas.



Me gusta la escena, cuando van en el metro y en una estación abordan unos chicos que venían de una boda, creo que el silencio producido en esos dos minutos dice más que cualquier diálogo estúpido tipo telenovela de RBD o de Belinda.

Tan sólo las miradas y las expresiones corporales de los que participaron en esa escena, nos deja muy claro que después de 30 años, casi en nada hemos cambiado o más bien evolucionado como personas.

Es un clásico que seguramente muchos de ustedes, ya habrán visto.

Commentaires

Belindo a dit…
u.u Belinda dice mucho en su telenovela u.u

Sniff! sniff!... me quede esperando con tu pase gratis en BugCON sniff! sniff!

Articles les plus consultés