Definición de NORMAL

=)

Bajo el concepto de un chiste local, creo que no muy lejos de la realidad. Definitivamente la definición del término NORMAL está un poco confuso.

Porque normal puede ser que alguien le ponga extra queso a sus nachos, pero también normal puede considerarse a alguien que no le guste el chamoy.

O más bien, normal es áquel a quien no se necesita tener frente a un computadora para sentir que se convive con un tercero, vaya que la tecnología no sea fundamental en su vida. Dada la devaluación y realmente triste desvalorización del concepto geek, es muy probable que a cualquiera que tenga un N95 se le considere maestro de maestros en las bellas artes de la tecnología, cuando para lo único que lo utiliza es para mandarle SMS a su novia, a eso me refiero con la devaluación del concepto.

Por otra parte, la normalidad de los seres tal vez esté basada en su actividades cotidianas, es por eso que el chiste local hace referencia a un ente que le interese la vida en 3D y no frente a un monitor, que sus espectativas de vida vayan más por el lado humano que por uno sin cables o mejor aún, que no se magnifique por tener un display de 24" conectada a su Mac, sino que su vida se proyecte en un ambiente que ocupe más de un espacio físico; creo que ese concepto de normalidad es el buscado.

Necesito cambiar de aire...

Commentaires

B B H a dit…
y si te estuvieras volviendo normal?, no te preocupes, al cabo que, "¿y quien es normal?"

Articles les plus consultés