Respondiendo preguntas

=)

Me llama la atención la manera en que la gente llega aquí vía un buscador, por lo tanto, decidí responder a algunas de sus incógnitas:

¿Cómo me translado a Monterrey?


Si vives en el Distrito Federal, puedes tomar un avión, el viaje es alrededor de 1:30-2:00 horas, las aerolíneas manejan diferentes precios, horarios por lo que debes consultar su intinerario. Cabe aclarar, que el aeropuerto no está en Monterrey, por lo tanto, para que llegues a Monterrey debes tomar un taxi, el costo aproximado es de $200 - $300 dependiendo de la línea de taxi que tomes y el lugar al que te dirijas.

Pero si el viajar por aire no es lo tuyo, entonces puedes dirigirte a la central de autobuses del norte, hay varias líneas que te llevan a Monterrey. ETN, por ejemplo, hace una parada en la terminar de Escobedo y otra en la Central de autobuses de Monterrey, te puedes bajar en cualquiera de las dos y el trayecto es de 12 horas, las cuales te las pasas muy cómdo por el tipo de asientos que tienen sus camiones. En este caso, recomiendo viajar en la noche.


¿Dónde encuentro ortopedistas en Coyoacán?


Realmente desconozco si en coyoacán existe un ortopedista, pero para eso nada mejor que la sección amarilla =)

¿Qué es una zarampahuila?


Por ahí, en algún lugar del blog se hizo una descripción a detalle, la verdad es que en pocas palabras es el disque amig@ ramera o su similar en masculino, de tu pareja y lo único que quiere es darte baje con él/ella.

Al final lo logran, por eso son zarampas y huilas =)

¿Cómo es DJ Angustias?


Bueno, su trabajo al 100% no lo tengo bien produndizado, conozco más a Emmanuel del Real por su trabajo con Austin TV o con Ely Guerra por ejemplo, pero igual, un día por ahí puse un post alusivo a su trabajo; el cual es realmente bueno y ampliamente recomendable para escucharse.
Si alguien tiene más información al respecto, agradecería compartiera esos datos =)

Por otra parte, agradezco a la gente que llega por medio del sitio de Ubuntu, aunque no recuerdo a ciencia cierta el día que saqué una cuenta ahí... seguramente en una noche de locura, quise integrarme al grupo de traducción oficial o algo así...

Commentaires

BelindoFan a dit…
Nooooo!!!! @Dioooos!!! como es que querias ser churrubuntera... @urkonn te va a discriminar la proxima vez que te vea

Articles les plus consultés