Viaje express

=)

El fin de semana fuí a Monterrey, viaje express. Solamente al concierto del Café Tacvba, del cual hablaré en otro post.

Simplemente diré que el calor de la ciudad regia casi termina con mi cabeza, pero mi rodilla fue muy muy feliz; mi cara está completamente quemada, ayer moría de cansancio, mis ojos se cerraban al medio día.

Además, mal comí, puras porquerías pero es que allá sinceramente, no hay comida para mi paladar tan insípido.

Afortunadamente existen restaurantes tipo Vip's, sino, @dios, hubiera muerto de hambre. El domingo en la noche estaba en el DF, una refrescante lluvia me recibió, la cual agradezco mucho, me hacía falta sentir ese fresco.

Regresé feliz, muchas emociones, la verdad es que me siento muy satisfecha de haber podido viajar hasta allá para ver de nuevo al Café Tacvba, fue un viaje priceless.

Los detalles para otro post, pero no he tenido tiempo de armarlo; espero tenerlo para mañana durante el día.

Este fin de semana me toca otra tanda: el Vive Latino

Commentaires

vendetta a dit…
Como os atreveis a renegar de la comida regia ='( ????

Si es sabrosisima :D~~~~¬

P.D.: y mi regia?

Articles les plus consultés