Sacudida

=)

Casi es mitad de semana y no me he podido recuperar del concierto del sábado :P jajaja y es que estuvo buenísimo, no dejé de brincar como chapulín y la verdad me llené de mucha energía o mejor aún, saqué lo rezagado.

A causa de estos cambios de temperatura (gracias a los intentos de lluvia) me molesta la falta de menisco izquierdo, además el cuerpo me duele en general, como si hubiera pasado tres días sin dormir.

Y es que, me desvelé de más, llegué a mi casa casi a las 3:00 am y no por gusto :P jejejeje pero bueno, omitiré mis comentarios ;)

Estoy feliz, pero también con un poco de incertidumbre, el domingo espero regresar sana y salva, no tan cansada.

Ah sí, el viernes recibí una llamada no muy grata, una persona que iba conmigo en la secundaria sigue creyendo que las actitudes de puberto funcionan, pero la verdad es que me aburre más que cuando lo conocí.

Eso de hacerse pasar por otra persona al teléfono es tan infantil...

Mi sentido del humor y mi tolerancia ya no están en ese límite que cualquier chiste barato me agrade...

Commentaires

Articles les plus consultés