Only hope

=)

Ayer ví la película A walk to remember, en español se llamó "Un amor para recordar" con Mandy Moore como protagonista.

Aunque no soy fan de la familia Moore, esta película me gusta, a pesar de que la historia es cursi tiene algunos momentos intersantes. Dentro del soundtrack, la siguiente canción me gusta mucho, la interpretación de Moore fue buena y el momento de la escena ambientaron bien la letra de la canción.



En recuadro rosa para intensificar que este fue un momento cursi, de esos que pocas veces se me dan jajajaa

Además, ver de nuevo esta película me inspiró un poco más para afinar un post que tengo por ahí pendiente, aunque me falta comprar un par de libros y hacer unas consultas para tener más clara la idea y expresarla de mejor manera.

Hoy inicia junio y cada vez más cerca de la celebración 20:20

Commentaires

Articles les plus consultés