Monterrey, junio 2009

=)

El jueves por la noche viajé a Monterrey, en camión aprovechando que cierta línea tenía en oferta sus corridas, además de que los asientos no son incómodos pues me atreví a viajar 12 horas dormida hasta el norte.

Lo bueno es que el camión tiene WiFi integrada :P ajjaja la jornada no fue tan pesada :p además de que me sirvió mucho, pude comunicarme para avisar de mi llegada.

En fin, llegando a la terminal Colón, lo primero que hice fue dirigirme al metro para transladarme al centro y poder desayunar algo decente. El calor horrible, mi cabeza en automático comenzó a molestarme, pero mi rodilla parecía que tenía fiesta, no sufrió de ninguna dolencia.

Por esto de la influenza, el viaje en metro regio es gratis, hasta el 16 de julio sino mal recuerdo, bueno, una vez que llegué al centro y desayuné me dirigí hacia el hotel. La verdad me dolió mucho, pero mucho el codo pagar por un taxi, así que opté por caminar sobre Santa Lucía. Fuí a mi paso y no me alebresté, así que hice como una hora de camino, pero eso debido a las pausas que hacía y por deternerme en la poca sombra que encontraba por unos momentos.

Cuando llegué al hotel y después de que me asignaron la habitación, lo primero que hice fue avisar que ya estaba en el hotel, después darme un buen baño porque mi cuerpo ya lo pedía. Como el calor me quita el hambre, preferí dormir un rato más y estar lista por la noche; así que me enratoné en la habitación hasta la noche.

Desperté poco antes de las 17:00 porque me iban a entregar mi boleto para el concierto y un encargo para @mauropm; así que bajé al lobby para esperar el paquete.

No cabía de la emoción, contaba las horas para las 21:00 hora marcada para que diera inicio el concierto. Pero eso es tema de otro post.

Como fue un viaje express, no tuve mucho tiempo para conocer lugares :P jajaja aunque ya he ido las suficientes veces a Monterrey, y haber visitado lo que me intersaba. Así que, simplemente me dediqué a conocer dos lugares, uno que había dejado pendiente y el otro fue una exposición en el museo MARCO, la de Pixar que por cierto está POCA MADRE!

Ambos lugares me encantaron, ya conocía el museo MARCO, pero la exposición de Pixar me gustó bastante, es pequeña, o más bien se me hizo pequeña, pero salía aprendiendo mucho y amando las películas de dibujos animados, que no precisamente son para los niños.

En la Casa de los loros, puuff no solamente ví "loros" jajajaja también un escorpión, hurón y un pitón los cuales son mis animales favoritos, estaba muy emocionada, además de la jaula de las Guacamayas sino mal recuerdo oriundas de Australia, los tucanes y el fresco del pequeño parque.

El domingo, para transladarme al aeropuerto abordé el shutle que tiene Senda desde su terminal en la Y Griega, bastante cómodo, barato y buen servicio. Como no había comido, entonces me compré una hambuguesa en el aeropuerto y un coconut latte frío para acompañar, bastante tranquilo, llegué rápido, salí a las 19:00 y al DF arrivó el avión cerca de las 20:10 más o menos, aunque para recoger la maleta fue un poco tedioso, porque se tardaron en sacar el equipaje a las bandas, fuera de eso todo bien.

Fue un viaje express, pero muy placentero y agradable, regresé cansada no lo niego, pero llena de ánimo, diferente, tal vez porque me dí cuenta que
amo al D.F.

Commentaires

Articles les plus consultés