9/20 Amor violento

=)

La siguiente de la lista es Amor violento, original del grupo Chileno Los Tres. Este fue un cóver para el Vale Callampa disco tributo a dicha agrupación.

Solamente 4 tracks forman el disco, cada tema muy al estilo del Café Tacvba. Recuerdo que en la presentación del disco, ofrecieron un concierto en el Teatro Metropólitan y ahí escuché por primera vez en un concierto, una de mis favoritas y de la cual ya hablamos anterioremente, me refiero a Metamorfosis.

En fin, esta canción me recuerda mucho a una etapa de mi vida, siento que fue algo que viví y que me pasó, tal vez en el fondo todos alguna vez sufrimos de un amor violento, pero creo que más que referirse a una violencia física es más bien a intensidad, no se trata de sufrir, sino de vivirlo tanto y al máximo que pareciera que depués de eso no existe algo más.

O tal vez mi interpretación de la canción ha sido demasido viajada y mejor comparto con ustedes esta canción.

Primero la versión original con Los Tres, de hecho esta versión me gusta mucho porque es una unplugged que hicieron para MTV hace ya algunos ayeres.




Y esta es la versión del Café Tacvba,





definitivamente me quedo con las dos, pero si de escoger se trata, me quedo con la versión en la que participan ambas agrupaciones, en dónde el talento no se mezcla, sino que se conjunta para obtener esto:

Commentaires

Articles les plus consultés