¡Viernes!

=)

Ha sido una semana pesada y difícil en el trabajo, esperaba el viernes porque mi cuerpo pedía descanso, sí, me trago los corajes, los sentimientos, la tristeza, la felicidad, todo absolutamente todo me lo llevo al estómago y ahorita estoy sufriendo las consecuencias; necesito relajarme.

Pero bueno, me alegra en exceso que pronto será 13 de junio y ya tengo mi boletito para el concierto del Café Tacvba en el Foro Sol.

Iré con una amiga, por fin alguien se animó acompañar a esta loca jajajaja me sorprendió que mi amiga dijera: sí, vamos. Así que por ahí estaremos, al nivel de la pista como adolescentes que ya no somos :P jajajaja

En fin, un buen té calma tanto la indigestión como el dolor y todo lo que ahorita siento, no crean, no me gusta canalizar la energía hacia el estómago, pero es inevitable. Forma parte de mi naturaleza =)

Ah sí, antes de entrar a la oficina tenemos que echarnos alcohol en gel.

Commentaires

Articles les plus consultés