Series de televisión

=)

Con la nueva modalidad de dormir muchas horas, casi no he visto series en la televisión. Hace mucho que no veo Dexter o Las crónicas de Sara O'Connor, sin dejar de mencionar Bones o The Big Bang Theory, aunque esta última no es por estar dormida, sino porque a esa hora generalmente no estoy en mi casa jejejeje

Mientras escribo estas líneas, me doy cuenta que nunca me gustaron las series tipo novela, vaya, aquellas melosas o que en el fondo corre una historia de amor; más bien me atraen las de acción o misterio, aquellas que la trama gira en torno a la expectativa de ver qué es lo que pasa si abren o no esa puerta o si encuentran el papel con la pista, circunstancias de ese estilo.

Creo que tampoco me dejo llevar mucho por las modas, yo no he visto Dr. House y no me da vergüenza decirlo, tampoco me llama la atención, mucho menos Desperate housewives o como se llame, creo que hay otra de moda, pero sino recuerdo el nombre es porque tampoco la he visto :P

Un fin de semana haré que sea de series y sushi, vale la pena el sacrificio :P

Commentaires

torito a dit…
Hola Sonny :-)
yo estoy viendo Battlestar Galactica, está muy buena, Dexter tmb está muy buena, estoy esperando la 4ta temporada, The Big bang theory y the IT crowd estan chistosas. Dr House mmm entretiene, pero no es una serie para ver todos los capitulos, a diferencia de Dexter o Galactica, que no te puedes perder un capitulo jiji
Hace mucho que no te saludaba, un fuerte abrazo xooxox
sonny_taz a dit…
torito Gracias por la visita, tomaré en cuenta la recomendación que me haces para uno de estos domingos lluviosos en el Df.

Saludos !!!

Articles les plus consultés