Relaciones

=)

Ahora que me dedico a aprender las artes de las manualidades, me percaté de la relación con ciertos objetos o circunstancias con mis amigos.

Las relaciones creadas en mi mente surgieron por la personalidad que les conozco o los razgos que me ha tocado conocerles, es fantástico ver un objeto o presenciar alguna circunstancia y que la mente inmediatamente se enfoque a una persona.

Por ejemplo, hoy tuve que ir a una de las terminales de autobuses del DF y recordé a una de mis amigas de la Universidad, no por el lugar, sino porque siempre que salimos organizamos el viaje de manera express, ja! un día tenemos la idea y a los cinco minutos prácticamente estamos abordando un bus :P

Hoy por el sur de la ciudad fue día lluvioso, en extremo, entonces el clima me recordó la época en la que iba a la Universidad, ese clima fresco de las mañanas lluviosas y recordé a mis compañeros de escuela.

Y así podría mencionar muchas relaciones, pero sin duda una que no podría dejar para después es cuando voy a una librería o algún museo o bien, simplemente al comprarme un café me recuerda mucho a @liwiz; porque se que es una de las pocas personas con las que puedo compartir ese gusto, no solamente por los libros o la música, sino por las pláticas que pueden surgir en torno a una taza de café.

Entonces, es cuando me gusta que la mente trabaje y haga este tipo de relaciones, aquellas que se quedan contigo toda la vida y que no importa el momento o el lugar en el que te encuentres, siempre están ahí.

Commentaires

Liliana Salazar a dit…
Es extraña la manera en que la mente trabaja, como se llena de recuerdos y experiencias. Y como vienen de golpe hacía ti, los momentos vividos. Un olor, un sonido, un lugar, una circunstancia. Pero sin duda las referencias subconscientes siempre son hacia personas que de alguna manera son significativas para uno, bueno eso creo.
Aquí algunas de las cosas que mi mente relaciona o inmediatamente hace referencia contigo.

Gandhi
La vida que se va/ciudades desiertas
El baile y el salón/medio día/ todo el disco "si no"
la terminal de autobuses del sur(por el regreso del consol 2003)
Persia
El museo de antropología
El café orquídeas/ non solo/ del parque
Creative commons
Y así un montón de cosas....

Que enlistaré dsps con + calma
sonny_taz a dit…
Liwiz Cierto, la mente trabaja extrañamente.

Lo más grato es que mantiene por mucho y por encima, aquellos recuerdos que realmente nos aportan algo bueno, vaya, que son para crecer.

Sí, la terminal del Sur definitivamente es uno de los más gratos, especiales y de cierta manera extraños que aún el subconciente almacena.

Saludos!

Articles les plus consultés