Mitad de semana

=)

A uno días de iniciar el fin de semana, esta ha sido igualmente pesada. Estos días he tenido que trabajar por el rumbo de Cuautepec y la verdad que es cansado.

Pero bueno, trabajo es trabajo y no hay de otra.

Lo que me pesa es que termino súper cansado y sin tiempo para hacer otras cosas, entonces llego prácticamente a dormir porque los ojos se me cierran y siento la mente cansada, se quitan las ganas de hacer otra cosa, más bien, me inclino más por tirarme en la cama.

Ya está en tienda mi apartado de DVD, el cual no he podido recoger precisamente por mi lejanía con la civilización :P

El resto de mi vida ha transcurrido tranquila, sin novedades o al menos alguna que pueda hacer pública.

Tengo un par de compromisos importantes durante los siguientes días, ambos son entre semana y aun no tengo idea de cómo pedir permiso en el trabajo. A ninguno de los dos puedo faltar, tampoco posponer, interesante será la manera en que estaré en ambos.

Es momento de irme =)

Commentaires

sonny_taz a dit…
@belindo-ito no sea barbero!!! ¬¬

xDDD

Uju!!! Pronto tendremos TT terminado ñ.ñ

xDDD

Articles les plus consultés