Mensaje para la zarampahuila

=)

Si llegas aquí, no te preocupes.

Afortunadamente no soy igual que tú, así que deja de leerme y quédate tranquila. No me interesa meterme en la cama del innombrable para que me haga caso tal cual lo hiciste tú, tampoco me interesa tenerlo cerca. Ni me interesa mantener una relación en la que solamente esté bien conmigo cuando nadie más le hace caso.

Pobre, no tiene algo más que ofrecer.

Si te tranquiliza, me honra mucho que llegues y busques qué es lo que pasa por mi cabecita, créeme que en lo que menos piensa es en tí y tu vida.

Solamente espero que al final, áquel tipo no me salga con una jalada más provocada por tu inseguridad y celos absurdos. Deberías tenerle un poquito más de confianza.

Ah! Por cierto, la ocasión en que te pusiste celosa jajajaja él fue quién estuvo de ofrecido, yo ni siquiera había abierto la boca cuándo él mismo prometió ayudarme y ya vez, ni siquiera pudo cumplir su palabra de caballero, pero bueno, es lo que menos esperaba, que me ayudara. Porque no, tampoco es un caballero.

Nah, ni tú ni él me interesan, mejor sigan su camino, dejenme tranquila y de verdad, los dos y su relación conformista me a.b.u.r.r.e.n

Gracias por quedarte con ese tipo de personas =)

Commentaires

Articles les plus consultés