M.e.m.e

=)

Definitivamente la vida nos puede cambiar con un simple detalle. La mía, ya no es la misma desde ayer.

Me dirigía rumbo a la oficina cuando ví en la calle a una persona que yo admiro mucho. Es de mis músicos favoritos, no solamente por los proyectos como solista que tiene. Recordemos que él fue el productor del último disco de Austin TV y que ha tenido participaciones para soundtracks de algunas películas.

Sí, en sus inicios usaba un teclado Yamaha aunque no recuerdo bien la especificación exacta, pero sí recuerdo lo increíble que era escucharlo en aquellos tiempos. Ahora lo usa, para interpretar una o dos canciones.

Y el semblante de mi cara ya no es el mismo desde ayer, detrás de esta historia hay otras pequeñas que le dan otro sentido e importancia.

Simplemente, esta emoción ha disminuido en gran cantidad ese sentimiento de decepción y lamento que me había provocado aquel tipo.


Ver a Meme, integrante del Café Tacvba: no tiene precio.

Commentaires

Articles les plus consultés