La hora del té

=)

En los últimos meses tengo una nueva costumbre, tomar té por la noche.

Al dormir, me siento más relajada y el insomnio ya no es tan fuerte. Me gusta el té verde, rojo y blanco; aunque también son de mi agrado las infusiones, preferentemente las de frutillas rojas o bien, de maracuyá o mango.

También me gusta el té de menta, siento que me refresca no solamente la garganta sino el cuerpo en general.

Cuando voy a comer a un restaurant, no pido limonadas o naranjadas, mi estómago no me lo permite; así que pido té negro helado, es buena bebida para acompañar la comida y no es pesado para la digestión o el estómago.

Y siendo un poco más raros, pues el té chai es otro de mis predilectos.

No, no lo tomo con azúcar y al té negro tampoco le pongo limón.

Commentaires

g33k-gu a dit…
El té rula, en cualquiera de sus presentaciones y así como Ud lo bebe es más chido, se disfruta completamente el sabor de la infusión. También acuerdo con Ud en que el té de menta es delicioso y relajante, sí se toma hirviendo tiene una sensación chistosa, te quema la garganta y la boca, pero cuando das el trago y jalas aire se siente muy chido.

Articles les plus consultés