La bien querida

=)

Acabo de descubrir la existencia de esta cantante, la verdad es que me ha atrapado. No solamente los acordes musicales, ni el timbre de voz, sino las letras de los temas.

@dios, es como si alguien estuviera leyendo mi mente y plasmara en música mi sentir. Así me identifiqué con esa voz.

Música de España, no lo dudo, apenas la descubro.

Estoy tentada a comprar el disco vía Amazon, pero no quiero dejar de investigar si puedo adquirirlo vía Mixup, quiero comparar las dos opciones y ver cuál me conviene.

Una de sus canciones ya la tengo apartada para ambientar otro post, el cuál aun no termino de cocinar :P jjeje pero que pronto, pronto lo leerán.

Mientras eso sucede, les dejo una probada de su material, espero que les guste tanto como a mí me ha agradado.

Commentaires

M@ldito a dit…
Pero gracias a Rapishare no fue necesario recurrir a esas compras de pánico!!!

Articles les plus consultés