Hasta no ver...

=)

Estoy preparando un post diferente, yo misma me sorprendo pero creo que hace falta expresar ese sentimiento.

La idea la tengo en la cabeza, pero necesito fundamentar mis ideas para expresarla mejor y hacerla más entendible, o sea, primero me convenzo de escribir y luego lo plasmo =)

En otro tema, ayer la ciudad estuvo muy tranquila, me sorprendió ver lugares que por lo general son muy concurridos en fin de semana y más si es de quincena, estuvieran a un 60% de visitantes; no cabe duda que el caso #influenza realmente creó pánico en la ciudad, pero bueno, aquí no hablaremos de ese tema.

Ayer me pasó algo muy agradable, esos detalles que se quedan contigo y te hacen ser envidioso por lo tanto no los compartes, te dejas ganar por el egoísmo de no decirlo, pero sabes que vale la pena guardarlo como el más preciado tesoro.

Por eso, a veces digo
"Hasta no ver..."
y de eso, hablaré en otra ocasión.

Commentaires

Articles les plus consultés