Falta poco

=)

Para cambiar la hoja del calendario y junio comience su conteo. De manera indirecta, junio se ha vuelto en un mes especial para mí, sobre todo este año.

El 13 de junio toca mi banda favorita, mis músicos consentidos, los únicos que me pueden hacer sentir tanto y todo al miso tiempo con sólo escuchar una canción.

Sin dejar de mencionar que, a finales de junio se llevará a cabo el Vive Latino, masivo que fue cambiado en su fecha original por el caso de #influenza que se presentó en el país. Espero que el clima se porte bien, porque es muy pesado estar en un Vive Latino lluvioso, como pasó en el 2005 sino mal recuerdo, cuando comenzó a llover mientras tocaba Jarabe de Palo y como invitado sorpresa el Café Tacvba.

Me siento emocionada, aunque sean simplemente un par de conciertos, me emociona hacer de nueva cuenta las cosas que me gustan, son especiales para mí o más bien, a mi manera las hago especiales.

Sigo en la transición, no de los astros ni de las estrellas, sino de la vida; de esta que se ubica en la tierra.

Commentaires

Articles les plus consultés