Encierro

=)

Debido al cierre de todo centro de diversión, estoy pasando por un encierro horripilante en mi casa.

Pero bueno, en otra ocasión podré irme tranquilamente de vacaciones y disfrutar de algún museo o un buen centro cultural.

Mientras tanto, estoy aprendiendo a hacer manualidades, eso de cortar foamy es harto divertido; también aprovecho para leer y como ahora los Starbucks están abiertos solamente con servicio para llevar, pues ni modo, el café hasta se hace en casa y me siento en la sala, simulando estar con un venti moka caliente ja!

Tampoco me gusta mucho estar en mi casa porque me toca ayudar sino es que, cocinar completamente, y es algo que no me gusta.

Realmente no nací ni para las labores domésticas ni para estar en familia, mucho menos para permanecer enclaustrada y encerrada. Y es que, en las calles realmente no hay nada qué hacer, todo está cerrado.

Como no me gustan las playas, tampoco es un buen lugar para irme a refugiar, ya es bastante sacrificio soportar este clima tan caluroso en el DF.

Lo único que me gusta, es ir al supermercado y ver cómo la gente hace compras de pánico. Se nota que todo lo que está detrás de esta enfermedad llamada en un inicio #influenza porcina, ahora, cambiado su nombre a... no me acuerdo H1R1 porque el mercado dedicado a la compra-venta de carne de cerdo se vió afectada por el nombre; pobres cerditos ellos tan limpios y nosotros tan puercos al quererles adjudicar una enfermedad, de la que, seguramente son inocentes.

Ah! sí, les decía, me encanta ver a la gente que está mal gastando su dinero y comprando cosas sin pensar, felicidades a toda la gente del departamento de marketing de cada supermercado, paniquean y generan más miedo en la gente al no ver los estantes de productos llenos :P

Ja!

Me pregunto qué hará aquel señor que llevaba cerca de 20 cajas de Zucaritas, cuándo la siguiente semana o posiblemente 8 días más, nuestro querido gobierno nos diga: "gracias a que usaron su tapabocas, se acabó la influenza en México. Ya pueden dejar de espantarse..."

Bueno, posiblemente su familia se acabe una caja de Zucaritas al día...

Commentaires

Y haces bien, ya ves que esos salvajes acapulqueños enloquecieron y comenzaron a apedrear gente.

Ami no me molesta el encierro, creo que lo único que cambio es que no trabaje ni sábado ni domingo y no fui a clase de japonés.


lo que si me duele profundamente es tener los cines cerrados
sonny_taz a dit…
JIFF Eso escuché, la verdad es una pena que viviendo en el mismo país tengan esas actitudes.

Pero bueno, no me extraña de la gente de Acapulco. Me ha tocado tratar con gente del puerto, que con o sin influenza, soy muy despectivos para con la gente que vive en el DF.

En fin, esperemos que todo esto del encierro termine pronto, necesitamos reactivar la economía _ya_!!!
neliseos a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.

Articles les plus consultés