Al cuarto día

=)

Ya es jueves, pufff a un paso de iniciar el fin de semana.

Ayer, además fue pesado. Es chocante trabajar con gente que le importa poco su trabajo, llegan una hora después de lo que se les indica, no hacen lo que deben y además se quejan porque según ellos "trabajan mucho"

El miércoles llegué cinco minutos después de la hora indicada porque encontré tráfico para subir al plantel de la universidad, eran 9:20 y no había llegado ninguno de los otros compañeros. Así que empecé a trabajar sin ellos, la primera, que supuestamente tenía que entrar a las 9:00 llegó hasta las 9:35.

Los que tenían que llegar a las 9:15 llegaron entre las 9:45 y las 10:20. Muy irresponsable de su parte, para variar se indignaron porque llegué antes que elos jajajaja pobres perdedores...

;)

De las 3 computadoras asignadas, se descompusieron dos, la que supuestamente es la responsable del área en ese plantel pues tuvo que eperar dos horas para que le hicieran caso y fueran a arreglar las máquinas, porque a la pobre no le hacían caso. Hasta que le dijeron a la secretaria del director del plantel pues que le dijera a su personal que por favor se pusiera a trabajar.

En conclusión, la encargada del área no hizo su trabajo, le pedía permiso a su jefa para tomar decisiones, pero bueno, según ella es la súper trabajadora...

La verdad dejé que se pusieran de nenas, como siempre los que trabajan en el área técnica, sí, esos que según por tener maestrías y grados académicos altos son lo ultramegaplus del mundo, no hicieron más que ponerse a fumar cigarrito cada media hora, llegar casi una hora y media después, hicieron mucho nada más por sacar una hoja de la impresora y wow!! lo que no hubiera salido sin su ayuda, es ponerle de nuevo hojas.

Jajajjaa pero la verdad, es que toda esa gente me da risa, lo único malo es que son de los que se llevan entre las patas a otros y es ahí dónde me da coraje. Pero como dicen, @dios siempre protege a los pendejos y afortunadamente él no está conmigo ;)

Commentaires

CorlaySoft a dit…
jejeje Dame chamba jajajaj puedo encajar perfectamente con esos requisitos, llegar tarde, no hacer nada y echarem un cigarrin cada 30 min jajaj
muchos saludos
neliseos a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.

Articles les plus consultés