Sin máscaras

=)

Entiendo que el 100% de la gente es hipócrita, pero bueno, tal vez eso se resuelve haciendoles pensar que estás de acuerdo con sus ideas, como se dice coloquialmente, dándoles el avión.

Esa actitud no la soporto, pero la que menos tolero es la de metirosos.

No entiendo qué gana con sus mentiras, la verdad es que a mí ni me interesa su vida, pero tampoco me agrada que siempre me dice un cuento diferente. Ni siquiera sabe ser buen mentiroso, porque olvida sus versiones anteriores, entonces es ahi cuando lo descubro.

Aunque luego me divierto sacandolo de sus casillas para que caiga en contradicciones y cuando se da cuenta, jajajaja hace el cuento más largo y sus laberintos más enredados.

La única verdad es que se ahoga en sus propios problemas y como no sabe lo que quiere, se deja llevar fácilmente por las situaciones, no tiene visión de verse en diferentes escenarios; pero bueno, él, sus mujeres y una vida llena de mentiras y enredos es lo que menos me interesa seguir conociendo.

Aunque lo conozco desde que teníamos 12 años, veo que en nada ha cambiado...

Commentaires

Articles les plus consultés