Pena ajena

=)

Siento pena ajena por el gato, mis presentimientos eran certeros. Así, que acabo de confirmar que entre nosotros ni siquiera existe el más mínimo sentimiento de amistad.

Tenía razón, era muy raro que fuera amable conmigo si anda con la zarampa, que triste al mismo tiempo no poder conservar el sentimiento de amistad. Pero bueno, seguramente ella llena hasta su necesidad de tener amigos propios.

Siento una especie de decepción y tristeza, o más bien de estúpida ingenuidad por haber creído que por fin podríamos hablar sin barreras, pero me equivoqué, pensé que los milagros existían pero no, son simplemente percepción.

Aunque aplicando aquel concepto de que las mujeres siempre saben quién es la enemiga, por ese lado no me preocupa. Ella no es mi enemiga, aunque me alegra que me demuestre que yo si lo soy para ella.

Y no es mi enemiga porque no la veo ni como mi competencia, ni como alguien por quién valga la pena sacrificar una amistad.

Recuerdo la ocasión en la que el Gato me dijo que no creía en las relaciones a distancia y las veces en que él decía que no tenía novia cuando ella decía que sí :P jajaja o cuando me dijo que entre ellos no había una relación formal ni comprometida :P ajjajaja

Pobre, por eso digo que me provocan pena ajena.

Y lo único que me interesaba de él, era su cartera y esa, ya la tengo ;)

Commentaires

Articles les plus consultés