Odio

=)

Me ha costado trabajo descifrar el crucigrama, armar las piezas del rompecabezas pero he llegado a la respuesta del acertijo.

No es más que odio lo que siento, ese sentimiento horrible que a veces tenemos los humanos; estaba cegada y me había confundido, pero ahora lo se bien.

Fueron muchas burlas, fueron muchos malos momentos, fueron rupturas a mi confianza, me lastimaste en exceso y lo peor es que yo lo permití.

La poca amistad que podrías ofrecerme no la quiero, porque ya me demostraste que no puedo ni confiar en tí, ni creer en tí, ni contar con tu palabra. Primero, harás que crea en tí y al final, lastimarás y romperas el círculo de confianza.

Me arrepiento de haber conocido a una persona como él, al final, no es la persona diferente, al común de los hombres, que presume ser. Es peor.

Commentaires

Articles les plus consultés