Mes del cambio

=)

Ha iniciado el horario de verano, y con él una serie de cambios en mis hábitos no solamente de sueño, sino también de comida.

Pasan de la una de la mañana y yo no siento nada de sueño, me tengo que despertar a las 8:00 para desayunar temprano y comer en los horarios que antes del cambio y las vacaciones realizaba.

O sea dormiré 7 horas, pero no hay sueño ni cansancio...

En fin, espero adaptarme rápidamente porque sino, regresar al trabajo dentro de 7 días será de lo más pesado. Principalmente por las horas que se supone debo estar en la cama.

Ahora no es un gusto que deba dormir 8 horas como mínimo, ya es un asunto de salud; esos detalles son los que no me agradan, que por cuestiones médicas tengo que cambiar mis hábitos, seguramente han sido de lo peor al tener que corregirlos drásticamente; pero así es esto. Todo sea por la salud.

Lo que resta del año habrá conciertos muy interesantes, mayo el Vive Latino, junio Café Tacvba y los rumores de que Depeche Mode llegue en octubre son cada vez más fuertes, esperemos que sí porque ya quiero verlos de nuevo en el escenario.

¿Crisis? Sí, la hay y existe, pero también es cierto que hay que inyectar otro tipo de entradas al país y los conciertos es una manera de hacerlo.

Y si no creen que exista la crisis, visiten el sitio de Ticketmaster, ahora hasta se pueden comprar los boletos en pagos diferidos...

Commentaires

Articles les plus consultés