Jajajajajajaja

=P

No puedo dejar de reírme, tengo varias razones pero me gusta hacerlo con los eventos o cosas que suceden y las pensé antes, es decir, cuando presiento algo y tengo la razón.

Pero definitivamente, más me gusta cuando la gente acepta mi razón y obviamente se siente aludida en ciertas situaciones. Eso es lo que más me encanta :P ajjajajaja

Es como subirte al metro y gritar en el vagón ¡eres una naca!, alguien se levante de su asiento y te reclama: ¿por qué me dices naca? cuando ni siquiera te refieres a ella. Y, esto es seguramente porque o soy muy directa o de plano esa persona sabe que, en efecto, es una naca...

Jajajjaja, pero mientras son peras o manzanas yo sigo disfrutando de esta madrugada por un disco excelso, el que aún no compro y al que espero escuchar en vivo.

Depeche Mode llegó a mi vida por ahí del año 89 más o menos, en mi época de secundaria y definitivamente: soy su fanSSSS!

Vida, estamos en paz...

Commentaires

Articles les plus consultés