Aterrizando sentimientos

=)

El título y contenido de este post cambiaron a final de cuentas, creo que aterrizar sentimientos es lo más sano en este momento.

Hace unos minutos me dijeron que siempre nos llevamos sorpresas, aunque no se quiera. Es cierto, pero ese precisamente puede considerarse el punto principal del aterrizaje de sentimientos, no tener más sorpresas, no estar siempre a la defensiva, no tomarse tan personal los comentarios, no seguir lastimándose.

Aunque haya muchos puntos que poner sobre la mesa, no quiero que se convierta en una guerra campal, no quiero una mala sorpresa, aunque sea inevitable, no la quiero, por una simple y sencilla razón: siento que ya es momento de estar bien con esa carga que me ha pesado durante muchos años y de la que no me he podido liberar del todo.

Tengo una jugada de cartas que debo poner sobre la mesa, es necesario...

Deseo algo bueno y lo espero.

Commentaires

Articles les plus consultés