20:20

=)

Porque ya me ví en la Gira 20 años 20 ciudades, en el mes de junio, para ser exactos el 13 en el DF.

No saben la emoción y todo el sentimiento que me embarga y que me hace sentir este concierto, lo esperé durante 365 días y meses de rehabilitación.

Estas son mi 20, las que me gustaría escuchar:

- El espacio
- La bicicleta
- Yolanda Niguas
- Las flores del color de la mentira
- El hombre impasible
- La muerte chiquita
- El fin de la infancia
- Trópico de cáncer
- Bar tacuba
- Metamorfosis
- La 6
- El pólen
- Amor violento
- Aviéntame
- Y es que
- Vámonos
- Medio día
- Las batallas (en su versión original)
- Alármala de tos
- y por supuesto: María

Con ese set me harían feliz...

Ah! Sí, creo que está por demás especificar de quién hablo ;)

Commentaires

Articles les plus consultés