Temblorina

=)

Hoy sentí esa temblorina que no me gusta, fue en una parte del cuerpo a la que no me gusta tocar ni que me toquen. Pero fue inevitable.

Desde hace años que no lo sentía, fue como tener un flash back y ver el capítulo 354 de mi vida, una vida que no ha cambiado mucho, seguramente nada.

Aunque ese pequeño temblor duró por muchas horas, en el fondo me hizo esbozar una sonrísa tonta en la cara.

Yo fuí un poco más prudente, me gustó que esa prudencia me diera un momento de felicidad en el día.

Commentaires

Lilián a dit…
Genial concurso!
Sugiero premio al que adivine ¿En dónde tenía Sonny la temblorina?

Yo voto por 'Párpado izquierdo o Rodilla derecha'
CorlaySoft a dit…
jajaj Temblorina?? y no te gusta que te toquen ahi jajajajaj sabes que soy un puerco mal pensado jajajajaja muchos saludos sonny

Articles les plus consultés