Plurk & tacos

=)

El sábado hubo reunión plurkera =P jajajajaj qué vocabulario, en fin, bueno, varios usuarios de Plurk nos reunimos en un lugar ubicado en el centro de la Ciudad de México para convivir un rato.

Llegué tarde, pero el lugar que habían elegido ya estaba lleno y depués me avisaron que se cambiaban de punto, así que todos terminamos en el Salón Sol ubicado en la calle de Madero.

El servicio pésimo, se tardaron como una hora o más en servirle su orden de taco a uno de los asistentes, la comida estaba fría y para las bebidas lo mismo.

Lo único que llevaba rápido el mesero eran las cuentas :P jajajaja pero bueno, ni su pluma pintaba, así que llevaba los pedidos conforme su mente se lo permitía.

Mucho escándalo, por lo tanto no es un lugar si quieres platicar con la gente, los baños peor. Al baño de mujeres se metía el Señor del aseo sin preguntar si podía o no pasar, eso se me hizo de pésimo gusto.

Afortunadamente comí antes de llegar al sitio, jajaja

Después de ahí, algunos decidimos movernos a Elodia y sus bondades en la Condesa, como no estaba tan lleno encontramos mesa fácil, para esa hora ya me había despertado de nuevo el apetito y pues ahí si pedí un alambre :) rico, acompañado de una oscura y excelente compañía con @Chatyss y @Kikitopechocho.

Me dió gusto ver a @CFuga, @Moztconcert, @JaideZen, @vendetta, @urkonn, @Chatyss, @kikitopechocho, lo mejor de la noche fue el regalo de cumpleaños que me hizo @vendetta; estuvo muy original.

Commentaires

Articles les plus consultés