No lo entiendo =(

=)

No entiendo por qué tanto interés y preguntas acerca de mi vida, algo que sí me queda muy claro es que seguramente:

1. Está solo
2. La zarampa no está rodando cerca de su vida

Porque solamente así es cuando me habla. Y hoy, no fue la excepción.

Me desconcierta su actitud, sobre todo porque es insoportable cuando le regresan los aires de diva y de nuevo la zarampa se encuentra cerca de él, porque entonces vuelve a ser el mismo egocéntrico de siempre.

Lo único bueno de la situación, es que es él quien me habla, no sé en qué momento comenzó a pasar por desapercibido en mi vida, tal vez es síntoma de la falta de interés por un pasado que me trajo más cosas malas que buenas.

Y calladito me gusta mucho más, es difícil hablar con una persona que ya no le toleras sus defectos y que sus actitudes de sentirse un ser nada común aburren.

Commentaires

Anonyme a dit…
Psss... la respuesta viene en el gen "hombre"... coff! coff! sniff! sniff! exceptuando a @BelindoFan que siempre muestra intereses desinteresado por @sonny_taz y ella siempre piensa que le voy a pedir algo T_T
sonny_taz a dit…
@belindito:

Jajajaj me late que quieres 6 en cierta revisión de cierto TT

ñ.ñ

xDDD

Articles les plus consultés