Marzo del 2009

=)

El trabajo me ha impedido actualizar el blog con frecuencia, creo que eso es bueno. Me he despejado un poco de la computadora y del mundo Web 2.0

Han pasado cosas bellas en mi vida, el sábado por ejemplo, estuve horas en compañía de una persona que es muy importante para mí.

Fuímos al Zócalo a tomar café, terminamos cenando en los Azulejos. Un frío rico y tolerable, mi rodilla no se quejó, al contrario andaba feliz por la compañía.

Extrañaba ver esos ojos negros, la plática con risas y sobre todo los reclamos por tanto alejamiento, es verdad, me he alejado mucho de él; no por gusto, mi vida se dejó absorver por otras cosas y se ha cansado de penar por todo.

A pesar de ese pequeño alejamiento, sin darnos cuenta, la cercanía no se ha perdido a pesar del paso del tiempo...

Commentaires

Articles les plus consultés