La propuesta

=)

Ayer salí a tomar un café con un viejo conocido, digamos que amigo entre comillas, la verdad es que dejamos de convivir desde hace mucho tiempo y no sé, hay algo que aún no me convence.

No sé si fue el tequila en el café o el inmenso frío que se sentía, pero esta persona me hizo una propuesta, no indecorosa pero si sorpresiva.

Hace poco le entregaron su departamento, bueno, pues en un futuro este niño quiere que me vaya a vivir con él LOL

Jajajajjaja o sea, perdóooooonnnnnn jajajajjaa

No, imagínenme viviendo con un ente del sexo opuesto jajajaja creo que a los 3 minutos me regresaría él a mi casa jajajajajjaa

Me sacó de onda la propuesta, en primer lugar porque no la esperaba y en segundo pues no sé, me sigo preguntando por qué me lo dijo jajajajaja

En fin, cuando se le pase la euforia del depa nuevo, seguramente esta propuesta quedará en el aire y seguirá siendo tomada como desde el princio: una buena broma.

Commentaires

Articles les plus consultés