Déception

=)

Me siento muy decepcionada de la gente, de cómo se hacen las cosas en el DF; de la falta de compromiso, de muchas cosas...

Y la verdad me desanima bastante.

Ayer tuve que ir de nuevo a la aseguradora para continuar con el trámite y fue un verdadero martirio.

En primer lugar en Axa nunca me dijeron que tenía que haber dejado los papeles en otro lugar, de la oficina ubicada en la calle de Moras en la colonia Del Valle, hicieron que me regresara hasta Santa Fé, justo a un lado del edificio de Telefónica Movistar.

Al llegar allá, revisaron mis papeles (por tercera vez) y me señalaron que faltaba una palabra en los papeles certificados por la delegación. Así que tuve que ir desde Santa Fé a la delegación Miguel Hidalgo para que me hicieran esa ampliación en el papel.

Como ese trámite no se puede hacer, me dieron un similar a una fe de erratas. Después tuve que regresar a Santa Fé para dejar los papeles y al parecer ya estaban bien porque me los aceptaron.

No me dió coraje regresar a la delegación, tampoco ir a Santa Fé, sino que me dio mucho pero mucho coraje y un sentimiento de odio hacia la gente impresionante; porque el pendejo de la aseguradora no me dijo que podía ir a la oficina ubicada en la calle de Adolfo Prieto, en la misma colonia Del Valle.
Además, que me dió mal la dirección del lugar dónde tenía que ir, afortunadamente conozco la zona y pude ubicar sin problemas a que altura del mini Sillicon Valley mexicano, estaban las oficinas.
Por lo tanto, podía haber ido a la calle de Adolfo Prieto y no regresarme hasta Santa Fé como el tarado me indicó.



Pero bueno, no podía esperar más de un vejete imbécil que en Axa lo tienen recibiendo papeles y que apenas puede marcar el teléfono o encontrar los post-it's que están frente a su monitor para anotar un número. La verdad me quedé con la duda, si era o se hacía el imbécil.

Por cierto, el vejete no me dijo que era junto al edificio de Movistar, yo sabía que era por ahí.

Y para rematar, los comentarios absurdos de aquel que se siente salmón canadiense.

Commentaires

Anonyme a dit…
Ijole qué gacho, pero no sólo sucede en el DF sino en varias partes de la república mexicana. Te recomiendo no perder la paciencia pues al parecer ésta te ayudado a conseguir lo que quieres.

Articles les plus consultés