Cuestión de cultura

=)

Todos hemos escuchado hablar del famoso spamm, bueno pues no estoy excenta de esto y tan no lo estoy, que mis amigas son verdaderas fanSSS de esto.

Lo que me parece increíble, es que algunas con todo y el conocimiento informático, siguen enviando el chiste, la cadena, el archivo pps o similares que de verdad me decepcionan.

Tengo otra que su tipo de trabajo, tal vez la orilla a hacerlo, ella no manda chistes, sino la foto de la persona que sufrió quemaduras de octavo grado en el cuerpo y por cada email re-enviado le donan a una cuenta de un banco de Aruba 5 centavos de dólar...

En fin, como ya me hartaron hoy definitivamente les pedí que dejen de mandarme su basura y que se apliquen en otra cosa, que el día que realmente necesiten ayuda me digan, primero, porque esos 5 centavos de dólar me sirven para subirme al metro, porque de aquí a que llegue a Aruba a hacer mi depósito personalmente, pues creo que si me voy a tardar un poquito...

Commentaires

Articles les plus consultés