Paz y armonía

=)

Me gusta sentir esa tranquilidad inexplicable cuando hablamos. Parece como si nada hubiera pasado o mejor aún, como si todo estuviera olvidado.

Se que esta pacividad es provisional, seguramente es más grande su soledad que el rencor o la ira, o tal vez por fin dejaron de acosarlo. Aunque esto último es poco probable, las mujeres son como los changos y dudo mucho que la zarampa lo deje en paz, al menos no hasta que encuentre una nueva víctima.

A veces confundimos el amor con otras cosas, pensamos que amamos a alguien por el simple hecho de hablar con ella diario por teléfono, ese sentimiento va mucho más allá que eso, en muchos sentidos.

Y mientras intenta pensar o creer que su vida es estable, a mí me agrada saber que al menos por un momento puedo disfrutar de una charla llena de paz y armonía en la que su soledad o más bien, que no esté cerca de la zarampa lo alivia sin darse cuenta y es entonces cuando se vuelve un poco más agradable a lo que le rodea.

Entonces disfruto de su soledad porque a mí me trae paz y armonía en cada una de las palabras que dice, en sus historias y en las actitudes que toma.

Commentaires

Articles les plus consultés