Paro técnico

=)

El otro día leí en el blog de Anthre el término "depresión creativa" y eso mismo creo que es lo que pasa aquí, en este lugar.

De cierta manera me deprime que he tenido problemas para indexar este sitio en google, otra que hayan bajado las visitas, pero es también un poco mi culpa.

No he tenido cosas creativas que mostrar ='(

Me parece increíble que la tristeza venda más que la felicidad, recuerdo que en las épocas que mi ánimo andaba por los suelos, me daba mucho por escribir esa tristeza y sacarla de esa forma; acto que generaba mucho pero mucho rating :p jajaja

Pero ahora, como ya no tengo nada triste y desgarrador que contar, pues no hay historias :P seguramente falta de imaginación o más bien cordura emocional, no sé.

Espero que pronto pase esta racha, el blog se hizo costumbre en mi vida y la verdad es algo que me gusta hacer y no quiero perderlo. Ojalá la inspiración llegue pronto, porque eso de esperar a que me vuelvan a partir en mil para tener de nuevo seguidores, no es buena idea.

Commentaires

Lilián a dit…
Considero que era innecesaria la referencia al perfil de oro, pero bueno...

Si no escribes por la falta de tragedias personales, deseo que entonces esta racha te dure mucho. Aunque tengamos menos que leer ;D

En efecto, la tristeza vende. Y también el sexo, dicen ;D tip jeje

Un abrazo
sonny_taz a dit…
Lilium: Ohh!! Bueno, ya sabes que tengo cierta fijación por cierto perfil =P jajajajja

Pufff... pues tu tip está medio difícil para mi género virginal y puro...

Jajajajajaja

No tengo historias que contar en ese aspecto xDD

Sí, como no...

xDDD
Liliana Salazar a dit…
Desafortunadamente así es mi querida Sonny las historias trágicas venden más. A la gente la gente feliz por lo general no le interesa. o_O lo escribí o lo pensé? blagh! En fin.
Saludos y abrazos amiga!

Articles les plus consultés