Ni tú, ni yo

=)

Desde hace tiempo un ex-compañero de la escuela, tiene ganas de contarme su vida. Estamos intentando vernos desde hace un par de semanas, sin éxito.

Para mí febrero es un mes pesado, porque los fines de semana los destiné a hacer ciertas actividades, así que para mí es difícil desprenderme de ese tiempo.

La verdad me molestó que un día él me mandara un mensaje de texto diciéndome que cambiara mis planes para verlo. ¿Acaso goza de algún privilegio? Ni a mis amigos los veo cuando tengo cosas qué hacer, mucho menos a alguien que aparece en mi vida después de casi 20 años.

En fin, para no hacerla larga, el fin de semana pasado quedamos en vernos el sábado, pero una hora antes de la cita me manda un mensaje diciéndome que lo siente mucho, pero que no iba a llegar porque tuvo cosas qué hacer.

Como yo estaba haciendo otras cosas, pues creo que ni me importó jajajajaja así que cambiamos la cita para el domingo. Pero por otras razones tampoco pudimos verlos.

Así que creo que jamás me podré enterar del chisme completo, jajajaja porque ni yo estoy dispuesta a ceder mi tiempo y él tampoco dejará de hacer sus cosas o atender a sus mujeres por, según él, desahogar su vida conmigo, una vida que, según él, está muy muy pero muy mal.

Sí, cómo no...

Commentaires

Lilián a dit…
Pues si era un ex compañero de hace 20 años, seguro era del kinder! ;D

Saludos

Articles les plus consultés