jeudi, février 12, 2009

Mi año nuevo

=)

Pues hoy inicia el año nuevo para mí, un año más de vida, de metas y de una que otra loquera.

A excepción de uno que otro detalle, me la he pasado bien.

He recibido muchos mensajes de mis amigos, muchas gracias a todos y cada uno por acordarse de mí, mil mil gracias.

Y pues haciendo buen uso de la tecnología, por Facebook y por hi5 han llegado también las felicitaciones. Sobre todo, porque ha sido de gente que es cercana a mí =) eso es lo que más agrada =)

A pesar de que no empecé bien el año, hace 8 días me robaron mi coche y pues tengo una tos que presiento que ya es más alergia que otra cosa, me siento feliz y contenta.

Recibí un par de felicitaciones muy lindas, una es de un gran amigo que está a miles de kilómetros de distancia, allá por el norte, dónde diciembre es frío y cae nieve, la segunda de otro gran amigo, el culpable de hacer diferentes cada uno de mis cumpleaños desde hace más o menos 10 años...

Wow!! cómo pasa el tiempo...

Además, recibí por adelantado las felicitaciones de @urkonn, @oropher y los lindos recaditos de @chatyss, aunque @Jaidezen no me ha felicitado ='(

Por supuesto, sin dejar de mencionar a @vendetta que ya tiene mi regalo con envoltura de $2!!!! ea ea!!!, el mensajito de @liwiz, de Mr.Corlayo y los recadines en hi5 y facebook de otros tantos amigos como Lilium que estoy segura que me hará drama si no la menciono :P jajajaja.

Me siento muy afortunada de recibir tantas muestras de cariño =) ese es el mejor regalo que he recibido en mucho tiempo, más bien, creo que siempre lo he recibido pero no lo había valorado... hasta hoy.

Muchas gracias a todos los que de alguna manera se han acordado de mí el día de hoy.

2 commentaires:

Lilium a dit…

Bien que me conoces, pero no me quemes! jajajaja

Un abrazo con mucho cariño y mis mejores deseos.

Yo quería traerte un beso del Niño espalda de oro, pero ya ves que no pude ir a trabajar esta semana, entonces te lo debo para la prox. va? XD

Josué a dit…

Feliz cumpleaños Sonny !!!!! :D
Deberías de festejarlo slapeando a Belindo :P , cuidate n_n y pasatela muy bien :) , ahora ;) vamos por el siguiente año.

Búsqueda personalizada