Harta

=)

Estoy fastidiada de que la gente se de el lujo de asociar mi vida personal alrededor de una persona. La verdad me molesta bastante, no solamente por ese derecho que no tienen y que por supuesto no se los otorgo, pero es bastante fastidioso.

Mi vida personal no gira en torno a una persona y con esas actitudes lo único que provocan es que me arrepienta de haber conocido a cierta gente.

Zarampahuilas hay muchas, no solamente una, además es un término que utilizo con frecuencia con mis amigas, es general. Pero bueno, les gusta darle importancia a las cosas que no la tienen, crean lo que su morbo mejor les complazca; las cosas personales, mi mundo y todo lo que realmente me interesa lo comparto solamente con mis _amigos_ no con la gente común, la que cree que todo gira alrededor de una garra de gato.

Commentaires

Liliana Salazar a dit…
Tranquila amiga, definitivamente tienes razón. No les des la importancia que no tienen una Zarampa y un Gato.

La gente que te conocemos y queremos créeme sabemos que tu vida no gira entorno a esos entes y que de Sonny_taz hay mucho más que únicamente la parte de tu vida que compartiste con "esa" persona. Sabemos que eres mucho más que ese recuerdo de tu vida.

Así que si hay personas que se empeñan en traerlo a tu vida, simplemente esos comentarios deséchalos, no te sirven, no aportan nada en tu vida.

Abrazos
Liliana Salazar a dit…
Por cierto, te dejé tarea en mi blog =)

http://liwiz.blogspot.com/2009/02/haciendo-la-tarea.html
sonny_taz a dit…
@Liwiz, sí, la verdad es que es molesto que los amigos de esa gente crea que mi mundo tiene como eje al gato. Pero bueno, como bien dices, dejar ir esa clase de comentarios, que no me dejan nada bueno...


Ejem... sí, ya estoy buscando mis respaldos para hacer la tarea :P

Articles les plus consultés