El interés, tiene pies

=)

Es un viejo y conocido refrán. Hoy lo compruebo.

No sé si fue mi fortuna de haber estudiado en la UNAM o bien, de haber encontrado personas que te orillaran a interesarte un poco por tu vida profesional.

Es triste e increíble, ver que existe gente a la que llaman estudiantes que no se sabe ni el número de matrícula que le da la escuela, tampoco sepa el nombre de las materias o cursos que toma mucho menos la fecha en que presentó los examenes.

Creo que mi poca tolerancia hacia la gente que no le tiene el más mínimo interés a lo que hace, ha llegado a su límite. En verdad, estoy a punto no de colapsar, sino de decirles
"si no te sabes ni tu fecha de nacimiento, para qué te vienes a hacer pendejo a la escuela".


Cada caso que me he encontrado, que solamente puedo decir:
"esto solamente pasa de este lado del charco..."

Commentaires

Articles les plus consultés