Vista

=)

En los últimos días gente cercana a mí me ha hecho una serie de comentarios, los cuales me ponen a pensar y recapacitar en mi forma de ser.

Tal vez nunca había puesto atención a este punto, quizás siempre me lo hicieron notar pero yo no lo vía o no sé, o mejor aún, algo pasa en mi vida y persona que los demás me notan diferente.

El punto es, que me preocupa realmente me preocupa porque no es la mejor de las percepciones; digo, no me considero una perita en dulce ni oro para caerle bien a todo mundo, pero si me intriga que sea más mala de lo que pensaba.

Sobre todo con gente que se ha portado muy bien conmigo, hace un par de días alguien me preguntó por qué no me gusta salir con ellos o por qué siempre digo que no a una invitación. La respuesta creo que es muy simple, pero no me había dado cuenta que ese No le interesaba tanto a la gente.

Seguramente estoy exagerando y todo esto es parte de la transcisión que daré en unos días, cuando inicie en realidad mi año nuevo o tal vez debo tomarlo como una señal y debo comenzar a corregir ciertas actitudes o ciertos razgos, no sé, pero algo hay que hacer.

Mientras tanto, estoy teniendo un sentimiento extraño que en otra ocasión comentaré.

Commentaires

Articles les plus consultés