Se va, se va...

=)

El fin de semana estuvo divertido, ví a mis amigas de antaño.

Sobre todo el domingo, la plática con
@liwiz
me hizo reflexionar muchas cosas.

Le comentaba que no hace mucho ví cómo algo pasaba por mi vida tal y como el chico de los patines (que según ella era guapísimo y le dió tortícolis cuando pasó xDD jajaja), tampoco me había percatado que ya puedo decir continuamente: tres tristes tigres y no se me enreda la lengua, ya no se forma ese nudo en la garganta ni ese sentimiento sin explicación -al menos lógica.

También comentábamos de cómo se puede cambiar la relación de una persona cuando la miras de una manera diferente, aunque en ocasiones ese tipo de miradas matan o son confundidas, el sentimiento que despiertan siempre altera el ambiente.

Mi ambiente estuvo apunto de alterarse, afortunadamente abrí los ojos...

Commentaires

Liliana Salazar a dit…
Después de verte me quedé con esa sensación o con ese sentimiento de: como en los viejos tiempos, no me preguntes por qué...

Y de esa plática, también me quedé reflexionando muchas cosas, que después bloggearé con más calma.

=)

Articles les plus consultés