Moco suelto

=)

Pues de nuevo los cambios climáticos hacen de las suyas en mi cuerpo. Ahora, es la gargante, tengo una tos de perro jajajaja

Espero estar bien para el jueves ;) sino, tendré que curarme la tos con menta jajajajaja combinada con azúcar :P y...

Los kleenex con té verde son muy buenos, suavizados y no maltratan mucho la nariz. Los recomiendo.

Hablando de otras cosas, me deprime haber olvidado lo que aprendí hace 17 años en la preparatoria, sobre todo en materias como química, historia, biología, matemáticas; que eran de mis favoritas.

Lo único grato es que el cálculo de la masa, o la factorización :P no cambian con el tiempo, lo malo es en historia que es la única que ha presentado un movilidad importantes. En español no ando tan mal, tampoco en literatura. Gracias a los hábitos de lectura y a uno que otro programa cultural que me ha servido para mantener ciertos conocimientos frescos.


Pero bueno, todo sea por una buena causa =) no dejar de utilizar el cerebro y ayudarlo a no perder sus funciones. Sobre todo, a despejarse de tanta cosa informática. No todo en la vida es una computadora.

Ya extrañaba el olor de mis libros...

Commentaires

Lilián a dit…
Yo hace como 3 años intenté regresar a la prepa como oyente a la clase de química, porque tenía ganas de volver a hacer 'balanceos' y esas cosas. Yo que antes me sabía de memoria toda la tabla periódica... pero no me dejaron! el director dijo que era una buena idea pero que no podía permitirlo porque por mi edad yo podía ser 'mala influencia' para los alumnos (o sea, les llevaba como 5 años)

Lo puedes creer!!
¿Me sabrán algo? jejeje

Articles les plus consultés