Janvier 2009

=)

Le premier jour du 2009.

Aunque el año nuevo en realidad inicia el día en que se nace, de alguna manera es significativo llegar al primer día del calendario.

No tengo ningún plan en especial para este 2009, y aunque así fuera este no es lugar para decirlo, lo único que tengo pensado es cambiar la manera de escribir en el blog.

Me dí cuenta que la tristeza vende más que la felicidad jajaja pero también me cae mal que la gente no LEA y use mis escritos para tirarse al suelo y no darme el crédito correspondiente, tal como lo marca la CC que tiene este espacio.

Y no es que tenga mal de amores ni nada por el estilo, alguna vez me lastimaron y me arañaron tanto el corazón, que aprendí a no quedarme en esos ciclos; en realidad no vale la pena sufrir tanto por alguien que, con el tiempo, te das cuenta que su vida es más caótica que la propia.

En otros temas, sigo buscando un template porque de los que he visto, ninguno me llama para ser parte del blog.

Las únicas cosas especiales que espero para este año son:

- El Vive Latino
- El concierto de Café Tacvba por sus 20 años de vida
- Que La Barranca tenga nueva producción
- Ver de nuevo a San Pascualito Rey en vivo
- El Coca-Cola Zero Fest en su versión Monterrey
- Y más conciertos, para compensar todos los que me perdí en el 2008.

Commentaires

Articles les plus consultés