Futuro cercano

=)

Ayer mientras platicaba con una de mis amigas, nos dimos cuenta de la gran locura que ha sido nuestra vida.

La mayoría de nuestros compañeros de la Universidad están casados, algunos tienen ya un par de hijos y otros apenas el primogénito.

Ambas no pensamos en esa vida, creo que ni siquiera pasa por nuestra mente la etapa de la maternidad, mucho menos de tener pareja o algo similar. La verdad es que nuestro futuro es diferente al resto.

Y nos dimos cuenta de lo rara que somos, creo que por eso nacimos en bajo el símbolo del aguador.

En mi futuro cercano no se incluye conocer gente, pero sí muchos lugares y hacer las cosas que no pude a causa del accidente y la artroscopia en la rodilla.

Por lo pronto, me dí cuenta que todavía no puedo correr, casi me caigo de las escaleras del metro por intentar bajar más rápido de lo que es normal para mí en este momento y sentí ligeramente inestabilidad en mi rodilla, cuando al terminar de bajar la escalera corrí un poco para abordar el metro.

Y por ahí debo empezar, por intentar hacer de nuevo cosas que hoy me provocan un poco de temor y que antes hacía sin ningún problema... ese es mi futuro cercano.

Commentaires

Articles les plus consultés